PRÓXIMAS ACTIVIDADES CULTURALES:

VISITA AL MONASTERIO DEL PARRAL Y LA CASA DE LA MONEDA DE SEGOVIA.

TEATRO EN MADRID.

HACIENDO CLIC TIENES LA INFORMACIÓN DEL VIAJE.

SALIDA: JUEVES 16 A LAS 05:00 (CINCO DE LA MADRUGADA) DEL APARCAMIENTO DE VICASA

PAGO DE LA ACTIVIDAD: A LA GUÍA EN EFECTIVO EN EL MISMO AUTOBÚS ESE DÍA.

HOTEL SAN MARC *** CLIC AQUÍ PARA LA INFORMACIÓN DEL HOTEL.

¡¡¡ HAY PLAZAS DISPONIBLES. SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE SE PONGA DE INMEDIATO EN CONTACTO CON JAVIER !!!

ACTIVIDADES CULTURALES REALIZADAS ESTE CURSO 15/16. ENLACES A FOTOS Y VIDEOS:

LISTAS DE ADMITIDOS

Quedan admitidos todos los alumnos matriculados en las clases de español, inglés, preparación de las pruebas libres para la obtención del graduado en ESO, informática en Collado Hermoso, Tabanera, Prádena y Matabuena, Español y Ciudadanía europea.

Para ver el listado de admitidos en las clases de informática en La Granja, pinche en el horario correspondiente bajo estas líneas.

MUY IMPORTANTE, SI ALGUIEN NO VA A PODER ASISTIR A CLASE DE INFORMÁTICA EN CUALQUIERA DE LOS GRUPOS QUE LO COMUNIQUE CUANTO ANTES A SU PROFESOR PARA PODER OFRECERSELO A QUIEN HA QUEDADO EN LISTA DE ESPERA. GRACIAS.

¿CÓMO PUEDES REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN?

IR A MATRICULA - PREINSCRIPCIÓN. RELLENAR CAMPOS Y ENVIAR. (O HACIENDO CLIC AQUÍ)

REUNIONES DE PRESENTACIÓN E INICIO DE LAS CLASES

• ESO en La Granja. El jueves 24 a las 10:30. Casa de la Cultura.
  • Cursos de español, inglés e informática en La Granja. El viernes 25 a las 10:30. Casa de la Cultura.
  • Informática en Tabanera. El jueves 24 a las 10:00. Biblioteca de Tabanera.
  • Informática en Collado Hermoso. El martes 29 a las 10:00. Sala de ordenadores de Collado.
  • Informática en Matabuena. El miércoles 30 a las 16:30. Antiguo colegio de Matabuena.
  • Informática en Prádena. El miércoles 29 a las 17:00. Sala de ordenadores del CEO de Prádena.
  • Español en Torrecaballeros. El jueves 24 a las 09:30. Aula del edificio de las CEAAS.
  • Español en Casla. El martes 29 a las 10:00. Ayuntamiento de Casla.
  • Español en Palazuelos. El miércoles 30 a las 10:00. Edificio municipal El Chorrillo.
  • Ciudadanía Europea en la Granja. El jueves 1 a las 10:00. Casa de la Cultura.

El claustro de profesores pide disculpas por no poder atender a todas las peticiones que nos han llegado desde éstas y otras localidades para nuevos grupos, pero resulta absolutamente imposible dada la plantilla del Centro.

EL CENTRO HA SIDO SELECCIONADO POR EL SERVICIO ESPAÑOL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA DESARROLLAR UN PROYECTO DE DOS AÑOS DE MOVILIDAD DEL PROFESORADO EN EUROPA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL CENTRO Y SUS ENSEÑANZAS DENTRO DEL PROGRAMA DE LA UNIÓN EUROPEA ERASMUS PLUS. ENHORABUENA A TODOS LOS PROFESORES QUE LO HAN HECHO POSIBLE.

EL CENTRO HA OBTENIDO LA CALIFICACÓN MÁXIMA (NIVEL 5) EN LA INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO A ESTA MEJORA EN LA CALIDAD DE NUESTRO CENTRO.

El Centro en los medios. El Adelantado de Segovia 27 de mayo de 2015. Haz clic para leer la entrevista.

Aquí tenéis el video realizado por Rachid de la excursión cultural a Burgos del pasado día 22 de junio.

Información por teléfono o correo electrónico:

921 472 333.

40008378@educa.jcyl.es

HORARIOS CURSO 2014-15

Los horarios de los cursos que se imparten en el CEA San Ildefonso en las distintas localidades, en este curso 2014-15, los podréis encontrar pinchando aquí.

CEA SAN ILDEFONSO

DATOS DEL CENTRO.

Centro de Educación de Adultos San Ildefonso – La Granja.

Plaza del Matadero, S/N.

Real Sitio de San Ildefonso.

40100-Segovia.

Ámbito de Actuación: Desde Valsaín hasta Santo Tomé del Puerto.

Plantilla de cuatro profesores de primaria itinerantes.

Teléfono y Fax. 921 472 333.

Página Web: http://cepasanildefonso.centros.educa.jcyl.es/sitio/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/CEA-San-Ildefonso-La-Granja/133835080129621

Twitter: https://twitter.com/CEASanIldefonso

Correo electrónico: 40008378@educa.jcyl.es