MENTOR » MATRÍCULA EN UN CURSO MENTOR.
MENTOR
MATRÍCULA EN UN CURSO MENTOR.

Matriculación en un curso Mentor

Matriculación en un curso

La matrícula debe realizarse en el aula MENTOR DEL CEPA SAN ILDEFONSO-LA GRANJA. LO MÁS SENCILLO ES CONTACTAR CON LOS PROFESORES CLARA RAMOS O JAVIER SANTA-ISABEL, también se puede llamar por teléfono al 921 472 333 o solicitar información por correo electrónico: lagranja@aulamentor.es

No existen plazos; la matrícula está abierta todo el año excepto el mes de agosto.

El precio del curso es de 24€ mensuales. La matriculación inicial es, en todos los casos, de dos meses.

La duración del curso es variable según la dedicación del alumno. No existen plazos de comienzo o finalización de un curso. Una vez finalizado el curso, el alumno puede presentarse a examen en cualquiera de las cinco convocatorias organizadas en el año.

Derechos del alumno con matrícula activa :

• Asistencia al aula en un horario determinado si el alumno lo precisa.

• Apoyo del administrador para el manejo de equipos y acceso a Internet.

• Tutoría para resolución de dudas y evaluación mientras esté activa la matrícula. Se exceptúan fines de semana, festivos y el mes de agosto. La respuesta no superará las 48 horas.

• Materiales institucionales del curso.

• Acceso a la mesa de trabajo del curso.

• Ser autorizado para examen, una vez finalizadas las actividades del curso.

Derechos del alumno que ha finalizado el curso:

• Presentarse a examen en dos convocatorias distintas si no ha superado la primera.

• Presentarse a examen pasadas tres convocatorias consecutivas sin presentarse.

• Obtención de un certificado de aprovechamiento tras la superación de la prueba final.